Los Girasoles Advanta presentan un portfolio con una amplia variedad de híbridos pensados para cada planteo productivo y desarrollados especialmente para cada zona agroclimática del país considerando la adaptabilidad, ciclo y tecnología incorporada.
El Programa de Investigación de Girasol de Advanta lleva mas de 40 años respaldando los productos a través de las más avanzadas técnicas de mejoramiento y biotecnología aplicadas a un amplio bando de germoplasma para obtener girasol de calidad superior.
Respaldado por una larga trayectoria en investigación y desarrollo de híbridos de excelencia, el Programa de Investigación de Maíz de Advanta, combina germoplasma de alto rendimiento y estabilidad con las más modernas tecnologías disponibles en el mercado para la protección contra insectos y malezas.
Nuestros híbridos son producto de la más moderna genética y un programa de mejoramiento de raíces internacionales, presentando un abanico de productos capaces de adaptarse a diferentes planteos productivos y usos y destinos del cultivo, así como a diferentes áreas agroecológicas, con la mejor tecnología y excelentes resultados
Nuestros Sorgos Advanta son los más elegidos del mercado porque aportan niveles únicos de productividad, adaptabilidad y estabilidad, producto de más de 40 años ininterrumpidos de investigación en nuestro Programa de Mejoramiento, siendo así el programa más grande y más antiguo del país.
Contamos con la más amplia cartera de productos, no solo por adaptación y productividad, sino también por usos requeridos. Además, somos la primer empresa en desarrollar y comercializar semilla híbrida de sorgos tolerantes a herbicidas (sorgos igrowth) a nivel mundial.
Generamos Sorgos Advanta para nuestro país y para toda Latinoamérica, brindando además soporte internacional para filiales en EEUU, India, Australia, Brasil, México, Asia y Europa del Este.
Gustavo Roncaglione - Consultas:
+54 9 295 440-4444
info@amigorural.com
Complete el siguiente formulario para enviarnos su consulta. Será respondido a la brevedad. Gracias!